fbpx
molduras

Soluciones en molduras y construcción

Soluciones en molduras y construcción

Hace un par de meses nos llegó la solicitud de Somyc empresa que se dedica a la construcción, son especialistas en molduras de diversos tipos.

El primer requerimiento que nos pidieron fue un análisis técnico de su sitio, ya que en cuanto a velocidad no operaba bien, esto sucede en determinados casos, cuando una web funciona con un cotizador o tienda online.  A menudo cuando realizamos un emprendimiento optamos por hostings económicos, son geniales para iniciar nuestro camino en internet, pero al ser compartidos no funcionan bien de acuerdo a la velocidad.

Aquí es importante mencionar que a menudo nos consultan la posibilidad de gestionar y/o arreglar un sitio web hecho por terceros y esto no es problema para nuestra agencia. De hecho es muy habitual dentro de este nicho.

Realizamos unos cuantos cambios en cuanto a hosting y apartado técnico y el sitio mejoró muchísimo sus funcionalidades.

En ese momento los amigos de Somyc nos pidieron que comenzáramos a trabajar su “SEO”, es decir, el posicionamiento de palabras claves en buscadores.

Luego de unos meses de trabajo, hemos aumentado considerablemente el rendimiento “SEO” de Somyc en internet, trabajando en la descripción de sus 74 productos ofrecidos al publico, donde destacan las molduras de diversos tipos. Puedes revisar en los siguientes enlaces: moldura pino finger., molduras poliestireno, molduras pino y nativa.

También gestionamos su ficha de google my business. La encuentras buscando “Somyc” en google. Seguiremos trabajando el posicionamiento de palabras claves para Somyc.

Le deseamos todo el éxito a nuestros amigos y clientes.

Saludos desde  Staff Entorno Digital.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *