Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Slide 1

May 2, 2018 by James Wright

Three Remarkable Shipwreck Stories from History
Image is not available

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque...

Acza

Forestal

 

Forestal Acza S.A es una empresa líder en madera nativa, cepillada o moldurada, para la construcción y la industria. Contamos con 40 años de trayectoria inspirados en la calidad técnica y el buen servicio.

Nuestros Servicios:

Contamos con maquinaria moderna para la producción de cepillados, molduras, vigas laminadas, finger join y embalaje.

Tepa

Se caracteriza por ser una madera blanda. Sus tonalidades que van desde los grises blanquecinas hasta el marrón claro  amarillento y se distribuyen de manera heterogénea.

Mañío

Se caracteriza por ser una madera semidura. Puede presentarse con líneas rectas en tonalidades amarillas o  con anillos de crecimiento notorios en tonalidades más oscuras o con matices marrones.

Coigüe

Se caracteriza por ser una madera dura de vetado fino. Sus   tonalidades  van desde el marrón cremoso al rosado. Las líneas con formas de llamas pueden aparecer con tonalidades más suaves.

Raulí

Se caracteriza por ser una madera semidura. Se presentea en tonalidades café rojizas, con veta uniforme en forma de línea o llamas.

Contáctanos

4 + 15 =